domingo, julio 31, 2011

EL LOBO DE “CREPÚSCULO” (Taylor Lautner) SE ENAMORA DE EMMA WATSON

SANTIAGO.- Ambos actores saltaron a la cumbre del cine por protagonizar exitosas y populares entregas cinematográficas. Taylor Lautner se hizo conocido por su rol de hombre lobo en la saga basada en la obra de Stephenie Meyer “Crepúsculo”, mientras que Emma Watson se alzó como una estrella mundial por su participación en “Harry Potter”.


Ahora ambos actores vivirán un tórrido romance en la película “Incarceron”, que actualmente se encuentra en pre producción. Basada en la obra de Catherine Fisher, la película cuenta la historia de Finn (Taylor Lautner), un muchacho de 17 años que vive en una “megaprisión” controlada por robots. 


Esta terrible prisión está ambientada en una oscura ciudad futurista donde viven los descendientes de los reclusos originales. El lugar, es tan inmenso y descampado que sus habitantes ya no tienen conciencia de la existencia de un mundo exterior.
La cárcel tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie puede escapar porque además de la vigilancia por ordenadores, todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación.
Todo comienza a cambiar cuando Finn, quien falto de recuerdos de su infancia piensa que ha nacido en la prisión, consigue establecer contacto por casualidad con una persona del mundo exterior. 


Esta es Claudia (Emma Watson), hija del alcaide de la prisión obligada por su padre a casarse en un matrimonio de conveniencia. Pronto descubrirá qué es realmente Incarceron y quién se encuentra encerrado allí.
“Amo y adoro este libro. Es una locura, es impresionante, es un mundo oscuro y el personaje es alucinante. Pienso que es una historia asombrosa y creo que ver como el libro cobra vida puede ser muy interesante”, dijo Taylor Lautner en la presentación del filme en Estados Unidos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...