Dentro de éstas, según dan a conocer desde el interior de la señal pública, se potenciará la competencia de talentos en materia de canto, pero esta vez se le dará una estructura distinta que tomará como referente a la exitosa serie estadounidense “Glee”. Es que se buscará que en los participantes, más que su físico, prime su talento vocal, por lo que dentro de los nuevos seleccionados habrá, por ejemplo, un esforzado joven de 20 años de la comuna de Pudahuel, el cual es parapléjico, es decir, vive en silla de ruedas.
Además, en esta nueva etapa del programa que se emite de lunes a viernes a las 18 horas, existirá “Calle 7 Project”, en donde, al igual que el formato que nació este año en Estados Unidos paralelo a “Glee”, “The Glee Proyect”, en el que se buscan a nuevos talentos para que entren a la serie, se mostrarán todas las historias de los nuevos participantes y el porqué y cómo llegaron a ser parte de “Calle 7”. Asimismo, este proyecto será como una especie de academia en el que se potenciarán sus talentos con el fin de dar lo mejor en sí en la competencia.
Por otra parte, también seguirá la competencia física en el programa y allí las novedades estarán en la incorporación de dos mineros jóvenes de los 33 que el año pasado quedaron atrapados en la Mina San José. Se trata de Richard Villarroel y Renán Ávalos, que serán los capitanes de los equipos Rojo y Amarillo. De acuerdo a lo que cuentan en la estación nacional, “la idea es que ellos traspasen el espíritu de lucha y que se pueden sobrepasar las dificultades”,
Finalmente, otro de los cambios que tendrá “Calle 7” en este nuevo ciclo es la salida de ciertos integrantes que, al menos dentro de este nuevo trimestre de competencia, no calzaban dentro del programa o cumplieron un ciclo en él, como Tamara Primus, Eliana Albasetti, el llamado “Tótem” y Fernanda Gallardo (está embarazada), mientras que también habrán algunos enroques a nivel competitivo. Es así como, por ejemplo, el británico Charlie Bick ahora formará parte de la competencia física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario