sábado, junio 11, 2011

URGENTE !!! Hugo Chávez es operado de urgencia en Cuba

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue sometido el viernes a una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba, por un problema de pelvis, informó el canciller Nicolás Maduro.

Chávez se encuentra de visita en Cuba como parte de una gira que inició en la semana que ya lo ha llevado a Ecuador y Brasil para revisar temas bilaterales con socios estratégicos de izquierda en la región.

"Con el invalorable apoyo de Fidel, de Raúl (Castro) y del excelente sistema de salud de (...) Cuba se hicieron los exámenes diagnósticos que revelaron la existencia de un absceso pélvico que ameritó la decisión del Presidente (...) de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”, dice el comunicado.

La intervención quirúrgica, según el documento leído por Maduro, se realizó en la mañana de hoy en La Habana “con resultados satisfactorios para la salud del comandante”, quien ya se encuentra en proceso de recuperación “en compañía de sus familiares, equipo médico y parte del equipo de Gobierno”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...