domingo, junio 12, 2011

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se casaron rodeados por sus amigos famosos


Con media hora de retraso llegó Gisella Gallardo a la Recoleta Domínica. La rubia con quien Mauricio Pinilla la noche del sábado se casó por la iglesia y con quien se había casado por el civil el año 2009.








La novia llegó en un elegante automóvil Rolls Royce, cuando se dejó ver, se pudo apreciar su vestido blanco, strapless y entallado hasta la cintura, donde comenzaba un faldón con vuelos. Radiantes, los novios ingresaron a la iglesia, con la compañía de Agustina, la hija de cinco años del matrimonio y que ofició de paje, mientras que su hermana menor, Matilda, de ocho meses, permaneció en los brazos de una tía.

Y como era obvio, la farándula y el fútbol se mezclaron entre los invitados. Iván Zamorano junto a María Alberó y Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara, por ejemplo. Mención aparte merecen Mark González con Maura Rivera, ya que la bailarina dejó a todos con la boca abierta con su ajustado vestido azul eléctrico y su imponente escote. La pareja hizo su llegada en una imponente Hammer, cual pareja de Hollywood.










Y otros que llamaron la atención fueron Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz quienes llegaron con casi 20 minutos de atraso intentando pasar desapercibidos entrando por un costado de la iglesia, para evitar el acoso mediático del que han sido objeto desde que salió a la luz pública el tema del video de “El Mago” con Angie Alvarado.
Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados compartirían en una fiesta en el hotel Marriot.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...