SANTIAGO.- Gustavo Canales tuvo un semestre difícil. Fue resistido por los hinchas, a mitad de semestre perdió la titularidad y no había convertido los goles que se les exigía dado al alto precio que la U pagó por su pase.
No obstante, el “Mágico” tuvo su mejor partido en los azules nada menos que en la final, convirtiendo tres de los cuatro tantos que le dieron la estrella número 14 a los estudiantiles.
El ariete señaló tras el partido que “este equipo se esforzó siempre, buscamos el arco contrario y nos merecíamos el campeonato. Pocos premiaron eso”.
Además, añadió que “Católica es un gran equipo, pero había tenido mucha fortuna las veces que los enfrentamos porque habíamos errado varios goles. Hoy entraron y demostramos que somos los mejores del semestre. No hablamos nada y nos dedicamos a jugar”.
Canales aseguró que la clave de la hazaña azul fue “creer en nosotros. No le podíamos fallar a toda esta gente. Ayer vinieron al entrenamiento cinco mil personas y gracias a Dios pudimos conseguir este título”.
Finalmente, confesó el argentino nacionalizado chileno que “es la primera vez que salgo campeón. Estoy muy emocionado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario