“No me siento capaz de seguir si ya no está”… Esa fue la letra de la canción que desmoronó a David Bisbal en pleno concierto el pasado sábado en Murcia, España.
En medio de su gira íntima de conciertos, Bisbal confirmó la semana pasada que el y su pareja, la diseñadora de joyas Elena Tablada, habían roto su relación.
Durante su tercer concierto de su actual gira, el intérprete español vivió las emociones a flor de piel, y abrazado por una lluvia de aplausos, David se desmoronó en pleno escenario, tragando grueso, con lágrimas en los ojos y dejando de cantar completamente afectado.
Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: La madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días “de mutuo acuerdo”, según se dijo.
Al comenzar el show, el cantante de 24 horas avisó al público: “Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto”… Advirtiendo que estaba realmente bajo de energías.
Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David tuvo que parar unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, El ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario