SANTIAGO.- A pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio “Goodbye Lullabye”, Avril Lavigne anuncia su regreso a Chile en concierto, para el 22 de julio en el Movistar Arena.
La canadiense vuelve a nuestro país a seis años de la que había sido hasta ahora su única visita. Y luego de dos años de intenso trabajo preparando el álbum que la volvió a sacar de gira por el mundo. Los singles "What the Hell" y “Smile” ya han dado a conocer el nuevo trabajo y son parte del set que Avril viene presentando, junto a sus otros éxitos como “Complicated,”, "Sk8r Boi" “I’m With You,”, “Girlfriend” y “When You’re Gone”.
Con 26 años de edad, 10 de carrera y más de 30 millones de discos vendidos, Avril Lavigne se hizo a temprana edad una artista consolidada, escribiendo sus propias canciones y ofreciendo una alternativa más "rebelde" que se contrapuso al pop femenino de la última década.
Lavigne ha declarado sobre su último disco: “Me permití ser vulnerable. Creo que es durante los momentos más duros que la gente aprende más. Aquellos que han escuchado este álbum han reaccionado emocionalmente de una manera muy intensa a las canciones, así que entendí que cuando algo es tan personal, probablemente toca a otros. La belleza de la música es que está siempre abierta a interpretaciones.”
ENTRADAS
Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 8 al 14 de Junio, precios desde $14.400 a $28.800.
Venta Público General a partir del 15 de junio, precios desde $18.000 a $36.000. Zona Entel 10% de descuento, precios desde $16.200 a $32.400.
Venta a través de sistema Ticketmaster - www.ticketmaster.cl - 690 2000 y puntos de venta habilitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario