miércoles, junio 22, 2011

Adiós calzoncillos largos, hola calzas push up para hombres



Cómodas, sexys y por supuesto calentitas aseguran ser las calzas térmicas masculinas. Una prenda que este año se ha tomado la parte inferior de los hombres y ha mandado al baúl del olvido a los añejos calzoncillos largos.
Esa polémica prenda invernal que es querida por algunos y odiada por muchas, fue por años la versión masculina de las panties femeninas, pero con elásticos vencidos, colores indeterminados y un tallaje que le hacia un flaco favor a los friolentos que se atrevían a usarla. Eso sí, siempre en secreto.
Por eso desde hace dos años que tiendas especializadas en ropa interior para hombres comoTop Undewear Arroyman decidieron cambiarle el look a los calzoncillos largos, creando sentadoras calzas masculinas que no solo abrigan las piernas, sino también tienen cortes estratégicos que ayudan a levantar las partes privadas.

“Las panties para hombres son de algodón lycra, lo que hace que conserven la temperatura corporal sin transpirar. Porque a pesar que a los hombres les gusta estar abrigados, no soportan prendas de polar o de lana como las mujeres”, asegura Manuel Arollo, dueño de la marca Arroyman.
Es más, Arroyo asegura que muchas veces son las esposas, madres o pololas las que compran las calzas ya que todavía a los hombres les da vergüenza reconocer que no son capaces de aguantar sin ayuda el invierno.

“Todos los hombres usan panties, pero los únicos que se atreven a decirlo abiertamente son los deportistas que las utilizan bajo short para correr o bajo los pantalones para andar en moto. El resto, los universitarios o los ejecutivos todavía les da vergüenza”, aclara el diseñador que asegura haber duplicado las ventas de panties para hombres este año.


PANTIES CON SORPRESA
$9.500 cuesta uno de los calzoncillos largos 2.0 de Arrollo, quien además se ha preocupado de hacerle cortes que ayudan a mejorar visualmente el tamaño de los atributos masculinos.
“Estas calzas se utilizan sin sleeps, por eso tienen un corte anatómico que no confina los atributos, sino que los mejora. Sobre todo el color blanco, que mejora la imagen masculina y las mujeres llevan mucho”, confiesa el diseñador.
En la tienda Top de calle Huérfanos, las calzas térmicas son furor de ventas. No solo porque son de color negro y tienen diseños atractivos, sino porque aseguran estar confeccionadas con un material que mantiene el calor, evapora la transpiración y aísla el cuerpo de las bajas temperaturas.
“Es la prenda estrella del invierno, desde mayo hasta septiembre se nos agotan todas las semanas. Jóvenes de 20 años o abuelitos de 60 las piden”, cuenta Bernarda Contreras, vendedora de la tienda.
Las calzas masculinas de la marca Top cuestan $9.990 y están en todas las grandes tiendas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...