miércoles, mayo 04, 2011

Piñera es sometido a exámenes médicos y llama a los amigos

SANTIAGO.- Tras la separación de Miguel Piñera con Belén Hidalgo, quien acusa celos enfermizos por parte del Negro, la familia del cantante optó por alejarlo de sus amistades para concentrase en establecer con claridad si el “Papurri” está o no con depresión y, en caso de ser así, cómo esta podría repercutir en su estado físico. Por ello, anoche llevaron al cantante directo a una clínica privada, donde se realizó una serie de exámenes.
Felipe Barriga, dueño del night club Diosas y confidente del hombre que no deja su boina, señaló que “ayer el ´Negro´ estaba en la clínica, donde se consiguió el teléfono de un camillero y llamó a sus amigos en tono desesperado ya que deseaba recuperar su libertad. Ahí partimos con Gustavo Pradenas inmediatamente a verlo, pero su familia no desea que tenga contacto con nadie, opción que aceptamos. Luego de eso, el ´Negrito´ fue trasladado a la Clínica Santa Sofía, donde permanece internado, bajo los cuidados necesarios”.
La entidad privada no ha querido emitir declaraciones públicas ya que su política es proteger la identidad de sus pacientes, quienes gozan de beneficios como piscina, mesas de ping pong, dormitorios equipados con televisión por cable, variada carta de alimentos y sala de manualidades. Además, personal calificado visita constantemente a Miguel Piñera para tomar su presión, temperatura y entregarle medicamentos que lo mantengan en un estado anímico estable. Todo por un valor cercano a los 150 mil pesos diarios, según confiesa Felipe Barriga, quien espera poder ver a su compañero de andanzas muy pronto, puntualizando que “a quienes conocemos al Negro, sabemos que lo peor que le puede pasar es que le quiten su libertad, porque está acostumbrado a manejar su vida solo… Ojalá esto pase pronto y salga fortalecido de esta vivencia”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...