sábado, abril 23, 2011

Shakira consuela a Piqué en el estadio tras derrota

Shakira animó al derrotado Piqué. 



VALENCIA.- Una llamativa estrella estuvo ayer entre el público que asistió al partido final de la “Copa del Rey” ya que la cantante Shakira acompañó desde la grada a su novio Gerard Piqué que, con la camiseta del Barcelona, enfrentó al Real Madrid.

La colombiana que lanzó besos, saludó y se mostró animada durante todo el encuentro que finalmente dio por campeón al equipo rival de su “sol”, también debió enfrentar los epítetos de los contrincantes.


“Shakira tiene ladillas”, fue uno de los gritos más vulgares que recibió la intérprete del “Waka Waka”, según informó el diario español “El Mundo”. Incluso, algunos medios y fanáticos ya la están sindicando como “yeta”.



Al terminar el partido, sin embargo, Shakira hizo caso omiso a los gritos y se dedicó a consolar a Piqué. Cuando el futbolista se acercó a la cantante, ella lo recibió con un cariñoso abrazo y beso en el cuello.


Shakira conoció a Gerard Piqué mientras grababa su video del tema del último mundial. Hace aproximadamente un mes, la cantante reconoció su relación con el futbolista subiendo una foto de ellos a Twitter.
Desde ahí en adelante se han mostrado juntos públicamente y él ha hablado en entrevistas de su amor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...