sábado, marzo 05, 2011

Revelan primera imagen de Red Skull, el villano de El Capitán América

Red Skull, el villano de El Capitán América, encarnado por el actor australiano Hugo Weaving, fue presentado a la sociedad por la revista Entertainment Weekly, quienes sacaron a la luz la primera iamgen del villano de El Capitán América ya transformado.


En la imagen se puede ver el detalle de la caracterización del actor como Red Skull (Cráneo Rojo). Según páginas especializadas es fiel al original, sobre todo en las facciones del personaje, aunque no 100% fiel en su vestuario, porque las esvásticas y demás simbología nazi que poblaban su uniforme en sus primeras apariciones en el comic las eliminaron.

Para reemplazar los simbolos nazis, aparecen los emblemas de HYDRA, una organización terrorista ficticia del universo de Marvel, enemiga de la agencia S.H.I.E.L.D. a la que pertenecen "Los Vengadores", ste grupo que está llamado a liderar el Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans, y que estrenará también película en la pantalla en el verano boreal del 2012.


Para ir calentando motores Captain America: The First Avenger (Capitán América: El primer Vengador) dirigida por Joe Johnston se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de julio de este año y el 28 julio en Chile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...