viernes, marzo 04, 2011

Paul Capdeville: "Es la victoria más importante de mi carrera"

El tenista chileno agradeció el apoyo del público en su triunfo sobre John Isner y valoró su servicio.



Muy contento estaba el tenista chileno Paul Capdeville tras la maratónica victoria que consiguió esta tarde ante el estadounidense John Isner, que igualó la serie 1-1 ante el elenco que capitanea Jim Courier.
Para el santiaguino se trató del triunfo "más importante" de su carrera por los distintos factores que influyeron. "Claramente es el triunfo más importante de mi carrera, por cómo fue, contra quien, con mi público y mi gente, levantando un 2-0 en contra. Hoy disfruté estar dentro de la cancha, haber luchado y dejado la vida", declaró el ganador del partido. 

Capdeville solicitó también el apoyo de la gente para los partidos restantes y agradeció al aliento que recibió hoy. 

"Esperamos que la gente venga mañana y el domingo. Hoy la gente fue uno más, me apoyaron y me levantaron en los momentos difíciles", dijo Capdeville. 
El chileno también hizo una autocrítica y reconoció que este fue un partido que le "hacía falta". "Hubo partidos en los que no jugué bien. Este me recuerda un poco a lo que fue en Rancagua, que fue duro y también gané en cinco sets. Lo había conversado con Horacio de la Peña, que me faltaba un partido de estos, ganar, estar más dentro del nivel de los 30, que es donde uno quiere estar", cerró el chileno. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...