sábado, diciembre 18, 2010

TE CONTAMOS EL FINAL DE LA SERIE : LOS 80


El final de Los 80 se viene de thriller y súper cebollero, cauros. Así que si no quiere enterarse de las claves del cierre de la tercera y exitosa temporada de la serie, no sea merme y no siga leyendo el presente informe .
Tal como informamos, el próximo capítulo será ambientado en la Navidad del año 1985 y girará en torno a Claudia Herrera (Loreto Aravena), la bella estudiante de Medicina que mantuvo una relación amorosa con Gabriel (Mario Horton), vinculado nada menos que al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, organización terrorista que le hizo la cruz a la dictadura militar.
Resulta que Claudita será seguida por agentes de la CNI e incluso las verá negras con un interrogatorio que dejará con los nervios de punta a sus papis Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta).
La chicoca, eso sí, es fichada por los agentes de inteligencia y vuelve a su casa ante la preocupación de sus progenitores, lo que sacude al familión tevito.
En todo caso, el drama de su hija unirá a la pareja de papis, que atraviesa por una severa crisis matrimonial por el intenso coqueteo de Juan con Mónica (Berta Lasala), lo que confunde las cosas en la vida de los Herrera.
Otra patita del drama es que el padre de Juan sufre una grave enfermedad que lo mantiene postrado y en agonía. Por lo mismo, los Herrera viajan a Chillán pa' visitar al tata, quien finalmente muere.

A pesar del fatídico suceso, lo bonito es que Ana por primera vez conoce a toda la familia de su esposo y ambos participan en una emotiva misa a la chilena, la que tiene manye y copete para homenajear al finadito.
Además, en la serie, como para darle un toque distinto, la experimentada actriz Gloria Münchmeyer se lucirá como una amiga del papi de Juan, quien le entregará un notición que le cambiará la life al comerciante.
Finalmente, también se verá cómo Martín Herrera presenta a su novia Paola para buscar la aprobación de la familia, que termina tan unida como siempre.


El terremoto de 1985, la crisis económica y la represión política y social que se vivía en dicha década, son algunos de los elementos que cautivaron a la barra tevita cada domingo, haciendo de este programa el favorito del público, y el único éxito que hoy tiene Canal 13 en su parrilla.
En sus últimos seis capítulos, la serie ha promediado 27 puntetes, dejando bien atrás al Animal Nocturno de Felipe Camiroaga, que en la misma cantidad de días consiguió el segundo lugar con 16.5 unidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...