viernes, noviembre 19, 2010

¿Rihanna plagió a Avril Lavigne?


El exitoso tema Cheers del último disco de RihannaLoud, tiene ciertos samples provenientes de una canción de Avril Lavigne (I´m with you). ¿Rihanna lo copió?
Pues de acuerdo a Rihanna, le habría gustado entrar juntas al estudio para re-grabar el tema original:
“Yo pregunté si ella podría aparecer, pero cuando escuché el tema ya tenía la música, los productores ya lo habían hecho así. Aunque habría sonado exactamente igual, yo estoy feliz de que pudimos usar el extracto, porque se convirtió en una parte fundamental del aspecto instrumental. Sin ese pedazo la canción tendría otra vibra distinta. Cheers es una de mis canciones favoritas, me da ganas de celebrar. Te da una sensación interna de querer salir y tomar algo. La gente la escucha y no logra esperar hasta el fin de semana.”, aseguró la diva pop a Pérez Hilton.
El video para este tema musical no ha salido y quizas sería el momento para que ambas artistas pudieran colaborar juntas…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...