Kellan Lutz aprovechó su visita en el pasado festival de Sitges para posar así de sexy en la edición española de la revista Men's Health.
Además, el actor habla en la revista de la rutina que realiza en el gimnasio cada día. Algo que la ha hecho merecedor de uno de los cuerpos más perfectos del panorama cinematográfico actual.
Kellan está preparando ahora mismo el rodaje de la cuarta y la quinta entrega de Amanecer. Todo el reparto y el equipo se encuentran en Louisiana preparando los ensayos del cuarto libro de la Saga creada por Stephenie Meyer.
Kellan Lutz luce cuerpazo en la portada de la revista ‘Men's Health’ en su edición española. El 'vampiro' de 'Crepúsculo'presume de abdominales en una entrevista realizada durante su reciente visita al Festival de Cine de Sitges.
En el interior, Kellan Lutz cuenta que de pequeño era bastante delgado, pero que el duro trabajo en el gimnasio le ha proporcionado el físico por el que ahora suspiran millones de seguidoras de ‘Crepúsculo’. Kellan, que está ya en pleno rodaje de ‘Amanecer’ junto a Robert Pattinson y compañía, no ha dudado en desvelar algunos trucos para mantenerse en forma.
Comerse un huevo duro antes de acostarse o ‘matarse’ en el gimnasio son algunas de las rutinas del atractivo actor. También ha declarado qe hacer ejercicio le sirve para desahogarse si está enfadado con algo.
Quizá por uno de esos enfados es por lo que el actor acudía recientemente a un gimnasio. Kellan Lutz ha sido fotografiado en plena sesión en la cinta de correr. El 'vampiro' demostraba cómo se pone en forma para poder posar luego sin camiseta y sin un gramo de grasa. Como cualquier mortal, el vampiro sudó de lo lindo con una camiseta de tirantes, cascos con su música favorita y una gorra.
Está claro que Kellan Lutz aprovecha todo el tiempo libre que tiene para mantener esos músculos de los que hace gala cada vez que una revista se lo propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario