EE.UU.-Más de cien mujeres que asistieron al concierto de "Take That" llegaron al hospital de turno de Manchester, con graves síntomas de ebriedad e intoxicación a causa del exceso de bebidas alcohólicas.
Según confirmaron las autoridades de la ciudad americana, las mujeres eran de entre 30 y 40 años de edad, las cuales comenzaron a beber en la previa del concierto, para luego en el mismo concierto seguir bebiendo. Esto, pese a que las mismas autoridades habrían solicitado que no se vendiera alcohol dentro del concierto, para evitar situaciones como las que se vivieron.
Muchas de las presentes en el concierto declararon al Daily Mail sus versiones sobre lo vivido, “La cantidad de mujeres que vi tiradas en el piso es increíble. Mujeres sin pantalones y dormidas en lo inodoros del recinto”, comentó una de ellas al medio británico.
Por otra parte, además de las cien mujeres que llegaron al hospital, hubo 22 denuncias por delitos en el transcurso del concierto. Las autoridades creen que todo fue a causa del exceso de alcohol de las fanáticas del grupo "Take That", el cual no se ha pronunciado por lo sucedido y que continuará su “Progress” tour en Londres el próximo 30 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario