miércoles, enero 26, 2011

Pilar Cox protagoniza choque bajo influencia del alcohol


A sólo días de que los seguidores de Año 0 vieran su partida del reality show de Canal 13, Pilar Cox protagonizó esta tarde un aparatoso accidente automovilístico en la comuna de Las Condes.




La ex animadora volcó su automóvil en la intersección de las calles El director con Málaga, cerca de las 18 horas, y luego que personal de Carabineros llegara hasta el lugar se le practicó un alcotest que resultó positivo. 
Según testigos del hecho, Cox no sufrió lesiones graves, pero se habría resistido a ser trasladada a la Comisaría. En este momento se le está informando del hecho a la Fiscalía, por lo que lo más probable es que la conductora quede detenida.
"Estoy bien, sólo tengo una rasmilladura, pero más que nada estoy algo molesta", comentó la conductora a La Tercera por teléfono.

"Gracias a dios no pasó nada pese a que me di vuelta en una curva. Ahora estoy haciendo los trámites correspondientes", agregó Cox sin dar mayores detalles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...