martes, enero 25, 2011

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi

El astro portugués, que juega en el Real Madrid, aseguró que no envidia para nada al argentino, que Xavi Hernández merecía más que el argentino el Balón de Oro y que su objetivo es ganar títulos y no premios de la FIFA.
Cristiano Ronaldo declaró hoy que no siente ninguna envidia hacia Lionel Messi por haber ganado esta temporada el Balón de Oro.

"En absoluto siento envidia de Messi", dijo Ronaldo en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport y aclaró que hubiese preferido que el galardón lo ganase Xavi Hernández, compañero de Messi en Barcelona. 





"Yo a Messi no tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo", señaló el crack portugués.

Ronaldo comentó también: "En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con Real Madrid, no Balones de Oro". 



El también ex jugador de Manchester United consideró que si el último Balón de Oro ha ido, por segunda vez, a Messi "quiere decir que se lo merecía", pero señaló que a él le gustaba otro de los candidatos, como Xavi, a quien define como "un jugador muy importante" que, entre otras cosas, ha ganado el último Mundial.


Su opinión de Mourinho.  "Tiene un carisma muy especial como entrenador. Creo que es el mejor del momento. Los títulos hablan por sí mismos. En todos los equipos por los que ha pasado, ha ganado. Eso sólo se consigue con espíritu ganador. Estoy muy ilusionado y motivado por trabajar con él", dijo sobre su entrenador José Mourinho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...