jueves, diciembre 15, 2011

Los remezones que han convulsionado al “Buenos días a todos"


Muchos quedaron consternados con la sorpresiva renuncia de Carolina de Moras al matinal. La noticia se dio a conocer ayer a través de un comunicado de prensa de TVN y, según las palabras de la animadora dichas esta mañana en “Buenos días a todos”,  es una decisión que “venía pensando hace tiempo”.
La también modelo llegó al programa matutino el 29 de noviembre de 2010 para ser la coanimadora de Felipe Camiroaga y desde su incorporación tuvo que enfrentar cientos de comentarios negativos por su desempeño y por la poca cercanía que tenía con el público. Sin embargo, de Moras mantenía una excelente relación con Mauro Valdés, director ejecutivo de Televisión Nacional.

Antes del arribo de Carolina al matinal se produjo la salida de Kathy Salosny en medio de una avalancha de especulaciones, las cuales tenían relación con Camiroaga y una supuesta ‘mano negra’. La actual animadora de “Fruto prohibido” fue sacada de “Buenos días a todos”, situación que molestó a los seguidores del espacio y que reprocharon  fuertemente al “Halcón de Chicureo” en la pasada entrega de los premios “Copihue de oro”.
Previo a lo ocurrido con Salosny, el programa que conduce Mauricio Correa enfrentó, en noviembre de 2009, la renuncia de Tonka Tomicic, la croata que se convirtió en la regalona del público matutino.  La ahora compañera de Martín Cárcamo decidió alejarse de TVN tras los conflictos que tuvo con Daniel Fernández, quien era director ejecutivo del canal estatal en aquel tiempo.
Los problemas de Tomicic en TVN se desencadenaron luego de que a Fernández le molestaran las variadas campañas publicitarias que la animadora protagonizaba, las que, a su juicio, entorpecían su labor de comunicadora. La despedida que Tonka recibió en pantalla del equipo al que perteneció por cinco años fue catalogada por mucho como fría e improvisada.
Con la trágica pérdida de cinco compañeros, Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Carolina Gatica y Silvia Slier, y la renuncia de de Moras, “Buenos días a todos” enfrenta, sin dudas, el peor año de su historia. Y los nombres que más fuertes suenan para acompañar a Julián Elfenbein en la animación son los de Karen Doggenweiler y Kathy Salosny.     

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...