viernes, diciembre 02, 2011

Catalina Palacios adelanta su rol en la "Vedetón": "Lo mío va a ser canto y baile"


Bienvenidas las plumas: "Cuando se trata de la Teletón creo que todos los roles que uno realiza son importantes, todos son un aporte y todos son orientados a lo positivo, así que no hay que ponerle ninguna duda a nada", dice Catalina Palacios. La ex animadora de Yingo, en Chilevisión, es figura principal de la "Vedetón", uno de los segmentos que más atrae la atención en la maratón televisiva a favor de los dispacitados que parte hoy a las 22:00 horas.

En esta sección, que va de madrugada, Palacios estará junto a la actriz Catalina Olcay y las modelos Mariana Marino y Lucila Vit. Ellas realizarán musicales que recordarán a los grandes cabarets del mundo: el Tropicana, Las Vegas, el Moulin Rouge y el Bim Bam Bum. Mientras que el número de apertura lo hará la paraguaya Larissa Riquelme.

"Fue increíble que me llamaran... Si me hubiesen llamado de un show XXX o para salir de vedette, digo no. Pero es la Teletón, y si soy un aporte, eso es lo importante, cómo decir que no", agrega la conductora.

El grupo de protagonistas comenzó a ensayar el martes. Y la figura juvenil explica: "Lo musical estaba ya trabajado por los productores. Está todo precioso, muy bonito. A mí me encantó trabajar con el equipo, respetan mucho tu opinión".

Palacios detalla que ella prefirió usar su propia voz en vez de doblar el tema de su número: "Existía la posibilidad de doblar la voz de otra cantante, y como yo canto, les dije que no, que quería grabarlo. No es que haya sido un requisito, pero me lo propusieron y grabé mi parte... Lo mío va a ser canto y baile".

La debutante en las ligas del vodevil comenta que, a pesar de que todo se ha dado bien en los ensayos, está nerviosa: "Estamos todas medias nerviosas, pero también ese nervio está mezclado con las ganas y la alegría. La Teletón es voluntaria y estamos todas bien contentas", finaliza Palacios, antes de comenzar una nueva práctica para su debut como showgirl.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...