Jennifer López está en Buenos Aires, hospedada en el prestigioso Hotel Alvear. La diva vino con el propósito de hacer un casting para encontrar los mejores músicos, bailarines, cantantes y artistas para el reality ¡Q’Viva! The Chosen –“¡Que viva! Los elegidos”–.
La serie apunta a buscar los mejores exponentes latinoamericanos. Para ello, la embajadora de L’Oréal y su ex marido, el cantante portorriqueño Marc Anthony, se embarcaron desde mediados de julio en una gira por el corazón de Latinoamérica.
La convocatoria se realiza a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. Día a día, los interesados en formar parte del programa suben su material. Ahí esestudiado por la producción, para después llamarlos para la audición. No hay límite de edad. Lo interesante es que el público puede nominar a los mejores exponentes de su país.
Endemol es el encargado de distribuir a nivel mundial la serie, que se filmará en inglés, portugués y castellano.
Antes de emprender el viaje, en la conferencia de prensa los principales protagonistas expresaron: “Muy pronto, el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados por formar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, dijeron Marc Anthony y JLo sobre el nuevo show, en una conferencia que tuvo lugar antes de que sobreviniera el divorcio. “Es un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía, una misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto”, finalizaron los encargados del casting.
Pese a que JLo se separó de Marc, ambos mantienen una buena relación, sobre todo por sus gemelos Max y Emme, de tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario