miércoles, octubre 05, 2011

La Quintrala y su esclavo hot encendieron el debut de "La Doña"


SANTIAGO.- Derroche de escenas sexies y ardientes tuvo el debut de “La Doña”, en Chilevisión. No sólo Catalina de los Ríos y Lisperguer (Claudia Di Girolamo) marcó la nota alta con su descontrolada maldad y sus desnudos, puesto que Nahuel (Felipe Contreras), el guapo esclavo de la Quintrala, también mostró lo más oculto de su anatomía y su lado más hot.

Por más de una hora, la nueva teleserie nocturna exhibió el lado más oscuro y fogoso de Catalina, una mujer que cree tener el poder de todo y de todos. Sólo con su sobrina Rosario (Sofía Vergara), abuela Agueda (Luz Jiménez) y Fray Domingo (Cristián Carvajal) muestra su lado amable. Y todo lo contrario pasa con cualquier integrante de la familia Ximénez de Mendoza, a quienes detesta y es capaz de eliminar uno a uno.
El debut de “La Doña” estuvo marcado por la crueldad de Catalina sobre sus esclavos, a los que maltrata a punta de latigazos y trata como animales. Sin embargo, uno de ellos, Nahuel, con su innata e inquietante brutalidad la encanta y enciende todas sus pasiones y por eso pasa a engrosar la lista de caprichos sexuales de la Doña. Este indio también enamora a Millaray (Fernanda Urrejola) y Rosario, y con todas ellas se involucra.

Otros que hacen subir la temperatura en la nueva apuesta dramática de Chilevisión son Pedro Lisperguer (Alfredo Castro) y Perpetua Ximénez de Mendoza. Ellos son amantes y cada vez que pueden se escapan de su realidad para desatarse.
La historia que protagoniza la madura Claudia Di Girolamo promedió, entre las 22.32 y las 23.33 horas, 20, 2 puntos de rating, según cifras de Time Ibope. En tanto, TVN, en ese mismo horario y transmitiendo el penúltimo capítulo de "El laberinto de Alicia" lideró y registró 24,7 unidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...