martes, octubre 04, 2011

La "guerra de las teleseries" más intensa del año se desatará este martes

SANTIAGO.- Quienes tenían pensado ver el primer capítulo de la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, "La Doña", y además ver sin interrupciones el final de "El laberinto de Alicia", recibieron una mala noticia: tendrán que optar por una de las dos producciones, pues ambas competirán directamente este martes por el primer lugar de sintonía.

A las 22:30 horas debutará la primera colaboración conjunta de Claudia di Girólamo y Vicente Sabattini para CHV. La teleserie inspirada en Catalina de los Ríos y Lisperguer explotará la sensualidad, manipulación y crueldad de una Quintrala madura, que con más de cuatro décadas a cuestas tiene la capacidad de imponerse como la mujer más poderosa del Santiago colonial del 1600.


La producción contará con escenas de contenido erótico,  formato que por primera vez abordarán tanto Sabatini como la actriz estelar. Se espera que esta característica de "La Doña" genere un alto impacto de audiencia.

El debut de la teleserie se enfrentará con el desenlace de "El Laberinto de Alicia". La historia protagonizada por Sigrid Alegría expondrá la captura del pederasta Esteban Donoso(Marcelo Alonso) y una sangrienta venganza posterior en su contra, ejecutada por su hermana, Sofía (Amparo Noguera). El plan de la mujer es atentar contra la integridad física del pedófilo, para que así no pueda volver a abusar de ningún niño. No obstante, las consecuencias irán más allá y resultarán ser devastadoras.

La batalla por el rating nocturno continuará a mitad de semana en TVN con "Su nombre es Joaquín". La historia de una secta poligámica liderada por el autodeclarado profeta Joaquín Arellano (Álvaro Rudolphy), explorará temáticas que irán más allá de la religión: abordará el aborto e incluso el incesto.

Esta nueva lucha entre TVN y CHV complicará la pista para Canal 13 y "Peleles". La estrategia que utilizará la señal del grupo Luksic esta semana será exponer episodios con invitados especiales, como Adriana Barrientos y Peter Rock. Ambos aparecerán en los capítulos de miércoles y jueves, en los que se interpretarán a sí mismos durante el cumpleaños de Carmona (Daniel Alcaíno). 

La teleserie de Canal 13 también comenzará a exponer las diferencias entre los peleles y sus esposas. De hecho, este lunes se empezará a vislumbrar un quiebre entre Andrea (Carolina Arregui) y Felipe (Cristián Campos), pues en un asado ella se percatará de lo distanciada que está de su marido.

En la "guerra de las teleseries" que se iniciará este martes no participará Mega. Sin embargo, la señal privada sacó una carta para competir con sus rivales nocturnos: un programa especial de "Yo soy". El espacio de talentos conducido por Luis Jara exhibirá la revancha de los eliminados de la primera y segunda gala de selección.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...