sábado, octubre 22, 2011

FOTOGRAFÍAS //TVN reacciona ante la fría partida de “El experimento”


SANTIAGO.- Algo que de seguro no quiere repetir TVN es la experiencia que tuvo con “El juego del miedo”, el reality que condujo Carlos Pinto y que fue sacado del aire, repentinamente, por su baja audiencia. Por esa razón, los cerebros de “El experimento” están moviendo todas las piezas necesarias para hacer cautivar a la audiencia.
El espacio buscatalentos que conducen Isabel Fernández y Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez no ha dado óptimos resultados en términos de rating durante los tres días que lleva en pantalla y las cifras van en baja, por eso ya se estudian ajustes que le den más ritmo. En su debut del martes 18, “El experimento”, producido por Nicolás Quesille, marcó 9,7 puntos de rating, al día siguiente registró 8,4, y la noche del jueves promedió sólo 7 unidades, según cifras de Time Ibope.

En el departamento de comunicaciones de Televisión Nacional buscan construir audiencia y aseguran que la idea es repuntar, ir de menos a más y que lo más importante es dejar en claro que este programa es una academia de televisión que busca nuevos talentos. Lo fundamental, aclaran, es reforzar y visualizar los talentos que tiene cada participante porque este es un trabajo de largo aliento.   
A pesar de los poco alentadores resultados obtenidos cuando está al aire, la página web de “El experimento”, que muestra online lo que hacen los concursantes las 24 horas del día, tiene satisfecho al TVN.   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...