Sin lugar a dudas Christina Aguileratiene una voz privilegiada que resalta en un mundo donde el verdadero talento ha quedado en segundos lugares… Pero definitivamente la que alguna vez fue una de las grandes divas del pop está expresando el difícil momento que vive a través de su mala condición física y su pésimo gusto para vestir.
Este fin de semana Xtina fue una de las principales atracciones, junto a Beyoncé y Leona Lewis, en el conciertoMichael Forever, tributo a Michael Jackson en Londres. Ahí la intérprete de Beautiful se dejó ver con varios kilos de más y un decadente vestuario que para nada tiene que ver con la imagen con la que alcanzó el éxito.
“Christina está empreñada en ser una chica mala y sucia, pero esa imagen no le gusta al público, por lo menos en ella. Ya lo demostró las pésimas ventas de su último disco Bionic. La gente quiere ver a Christina natural y armónica, y sin ese look dark que tan mal le queda”, reportó The Sun.
Sin duda Xtina se lució sobre el escenario… Lástima que su aspecto haya llamado la atención, por lo negativo, y haya sobrepasado la calidad de su show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario