La lesión que sufrió hoy sábado Alexis Sánchez en el duelo que el Barcelona empató como visita a 2 frente a laReal Sociedad de Claudio Bravo parece ser más grave de lo informado en los primeros instantes por el propio club catalán.
El tocopillano sufrió una dolencia que en un principio suponía una ausencia de las canchas de un mes, a la espera de los exámenes médicos que se le realizarán mañana, pero el propio conjunto culé extendió ahora el plazo de su recuperación.
“Cuando el partido llevaba 30 minutos, Alexis Sánchez se ha ‘roto’ en un sprint con Zurutuza, que le ha parado haciendo falta. El chileno ya no se ha levantado del suelo y ha pedido el cambio. Ha salido en camilla y Villa ha entrado en su lugar”, comienza la explicación en la página de Barca.
Enseguida añade que “el pronóstico: sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y este domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, que, según la primera exploración, es de unas 6-8 semanas de baja”.
Si esto se confirma, el “Niño Maravilla” queda fuera del comienzo de las Eliminatorias, pues Chile jugará el 7 y 11 de octubre ante Argentina y Perú, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario