miércoles, agosto 03, 2011

CHUCK Dukowski DE NEGRO tiene una nueva banda con Eugene Robinson

Oh, wow. Chuck Dukowski, el bajista original de Negro Bandera (aunque cuarto en la tabla de pelo) ha reclutado Eugene Robinson del Oxbow / contribución Vicepresidente al frente de una nueva banda llamada Cara Negro.
Que acaba de grabar cuatro canciones que fueron escritas alrededor de mi época de la Guerra de la bandera, pero que nadie en el mundo aparte de Chuck ha escuchado antes. Las pistas se llama "Monster", "I Want To Kill You", "¿Dónde vamos a ejecutar", y "Leave Me Out a la putrefacción." La banda, que incluye al ex baterista Tom Oxbow Dobrov Insectos y Robots vs guitarrista Milo González , también vamos a empezar a jugar todas las canciones que escribió para Chuck Bandera Negro en vivo.
Todos los niños por ahí con camisas Negro Bandera, que nunca he oído hablar de la banda haría bien en ir a rastrear las canciones de Chuck Negro Bandera (preferiblemente de una tienda de discos de vinilo), que incluyen un montón de cosas a partir de los primeros cuatro años, el mejor disco de la bandera Negro junto a Mi guerra y dañados. Vea la lista establecida al final de este artículo para más.
De todas formas, acabo de hablar por teléfono con Eugene sobre todo y esto es lo que hemos hablado.
bf0092
VICE: Hola Eugenio. ¿Cómo estás?Eugene Robinson: Estoy realmente genial! Mejorando cada día.
Que ha cambiado.Yo estaba bromeando. Quiero decir las cosas están empeorando. Usted ve, en la actualidad, me veo en la parte inferior de un gran agujero. Y como siempre he sido muy vocal de estar en la parte inferior de este agujero que a veces la gente gritando a mí diciendo: "¿Qué estás haciendo en ese agujero?" Yo digo: "Bueno, es una larga historia, pero lo que realmente necesitamos es alguien que pase por esa escalera hacia abajo. "Y entonces se suele decir:" Bueno, me gustaría ayudarle, el hombre, pero me tengo que ir. "
Eso suena familiar.La cosa es que el agujero no es un mal lugar para estar. Basta con mirar a todos los que me ha dado ... todo este agujero ....
Esa fue una introducción divertida a la conversación. Ahora ¿qué pasa con esta otra cosa? ¿Cómo se forma la cara Negro / Negro Bandera de la reforma un poco.Bueno, Chuck y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo real. La primera entrevista que hice para mi zine de edad, El nacimiento de la tragedia, fue con la bandera Negro, y más tarde obtuvo un tema que hice en "Evil" y me gustó, así que sacó unos anuncios SST y, finalmente, SST sacar un Oxbow disco llamado Serenade In Red, y luego nos hicimos amigos. De todos modos, creo que estaba haciendo un show para un tornillo largo y lento en Los Ángeles
La Feria del Libro? Donde hacer las lecturas?Sí, pero empecé a tener a gente como Jamie de Xiu Xiu y Scott de nuevo me Neurosis de modo que no era sólo un chico en la lectura de la etapa.
¿Y dónde Chuck entrar?Oh, bueno, vino a ver el espectáculo y jugar conmigo y yo le pregunté en broma, como si hubiera estado haciendo durante años, si estaba dispuesto a poner la bandera de Negro de nuevo y me han cantar. Y volvió a reír un poco, pero él nunca dijo que "eso es ridículo", y, finalmente, creo que terminamos hablando de Robo y Dez (Cadena) y Greg (Ginn) al respecto y luego parecía que todo puede suceder.
Wow, ¿y qué pasó?Bueno, en cierto modo de la bandera Negro se convirtió en una sofocante de las cosas legales entre Chuck y Greg que hizo que la línea de lo imposible.
bf0029
Y por lo que tienen estos dos chicos, lo que hace que realmente no es una reunión de la bandera Negro, pero algo nuevo.Yo nunca realmente quería hacer una cosa Chuck Berry Revue, donde hay un montón de chicos en el escenario tocando canciones de Chuck Berry, pero no de Chuck Berry. Siempre hemos dicho que sería genial hacer algo nuevo y con visión de futuro y Chuck dijo: "Mira, cuando me fui de la bandera alrededor de Mi guerra había un montón de canciones que no se registró, y cuando me fui de la banda I tuvo conmigo. Así que he estado esperando un poco para hacer algo nuevo.
Y ahora es el momento. Entonces, ¿cuál es el plan?Hemos terminado de grabar y el material está siendo dominado. Vamos a liberar a cuatro canciones en dos diferentes de siete pulgadas, sólo en vinilo. Yo sé que usted puede tomar un tocadiscos USB y grabar las canciones, pero estoy esperando que el número de los diferentes pasos involucrados en hacer que proporcionen a los desincentivo para hacerlo. Quiero decir, yo estoy a punto de vivir en mi coche. Lo que quiere decir: Pasamos dinero en esto así que usted podría gastar algo de dinero en esto.
Y el show en vivo será ...Los temas inéditos, desconocidos de esa época y que lista de temas que incluyen, estos serían específicamente Chuck-escribió canciones Bandera Negro.
Para mí, la encarnación de Chuck Bandera Negro era la encarnación más potente de la banda nunca. Y cuando ves jugar contra nosotros, con esta alineación y estas nuevas canciones, se verá que esta es una representación de mierda pesada de un camino que no, por supuesto, ahora tomada.
Leer el resto de la revista Vice: CHUCK Dukowski DE BANDERA NEGRO HA una nueva banda con Eugene Robinson - Hoy Viceland

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...