Pasó una semana para que Barcelona y Udinese volvieran a encontrar posiciones en torno al traspaso de Alexis Sánchez. Según el diario Sport de hoy, el acuerdo final entre ambos clubes está "a punto", salvo algunos detalles.
Primero, existe un completo consenso en tasar el precio de la carta en 57 millones de dólares. Segundo, que la fórmula de pago es de US$ 38,6 millones al contado y US$ 18,6 en tres años. Sin embargo, el problema es otro..
.
El elenco blaugrana, a través del vicepresidente deportivo Josep María Bartomeu, ofreció que esos 18,6 millones sean abonados en función de los logros deportivos del equipo, el rendimiento del jugador, un pase (puede ser Jeffrén Suárez) y partidos amistosos. En contraparte, la familia Pozzo acepta el plazo para pagar, pero no acepta el requisisto del ingreso por rendimiento deportivo. O sea, quiere el dinero sí o sí
.
"Los azulgrana sólo quieren llegar a los 40 millones de euros asegurando títulos (¿Champions League o Liga?) y un rendimiento óptimo del futbolista en base a su titularidad. Dos pequeñas exigencias que el club italiano no está dispuesto a asumir teniendo en cuenta que los variables asciende a casi un 40% del volumen de la operación", dice Sport.
Según la prensa catalana, un encuentro final podría llegar en las próximas horas para cerrar la dilatada negociación. Y aparte de los preacuerdos a los que han llegado ambas instituciones, existe una sentencia del jugador: "El Barça o me quedo en Udinese".
No hay comentarios:
Publicar un comentario