Facebook adoptó un servicio de aviso para ayudar a los usuarios a evitar ingresar a links dudosos, y fomentar así la seguridad de sus más de 500 millones de usuarios.
El nuevo servicio de aviso de la página de Helsinki Web of Trust (WOT) calcula la reputación de 31 millones de páginas web y actualiza los resultados dos veces cada hora, basándose en el feedback de cerca de 20 millones de usuarios, proporcionados por empresas de seguridad que hacen una lista de los sitios perjudiciales.
Facebook rechazó hacer comentarios sobre el volumen de los ataques a la seguridad, y el valor del acuerdo con WOT no se ha hecho público.
Los inversores de WOT incluyen a Michael Widenius, fundador de la base de datos de código abierto MySLQ. "Nuestro objetivo es alcanzar los 50 millones de usuarios para finales de año, aunque nuestro objetivo a largo plazo es llegar a los 100 millones", afirmó Vesa Perala, director general de WOT.
El nuevo servicio de aviso de la página de Helsinki Web of Trust (WOT) calcula la reputación de 31 millones de páginas web y actualiza los resultados dos veces cada hora, basándose en el feedback de cerca de 20 millones de usuarios, proporcionados por empresas de seguridad que hacen una lista de los sitios perjudiciales.
Facebook rechazó hacer comentarios sobre el volumen de los ataques a la seguridad, y el valor del acuerdo con WOT no se ha hecho público.
Los inversores de WOT incluyen a Michael Widenius, fundador de la base de datos de código abierto MySLQ. "Nuestro objetivo es alcanzar los 50 millones de usuarios para finales de año, aunque nuestro objetivo a largo plazo es llegar a los 100 millones", afirmó Vesa Perala, director general de WOT.
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