EE.UU.- Luego de que Sean Penn le pidiera a Scarlett Johansson que dejara de fumar y de beber, además de hacer una dieta para bajar de peso, la pareja se ha visto un poco alterada, según publicó hace algunos días la revista Star
Según el mismo medio, la actriz se vio muy afectada con la petición de su actual pareja (con la que hace menos de dos meses convive en la misma casa), ya que, luego de verse criticada en la última campaña para Mango, ella tenía planes de bajar unos kilitos. "Tuvieron una fuerte discusión cuando Sean le echó en cara a Scarlett que bebía, fumaba y había aumentado de peso", señaló una fuente cercana a la pareja, quién agregando que Penn se lo había pedido por el bien del “futuro de la relación”.
Luego de esto, la rubia ha comenzado a entrenar muy duro para bajar de peso y tonificar su cuerpo. Según las mismas fuentes que hablaron con la revista Star, la actriz le dejó en claro a su novio que “no le gusta que le digan qué ni cómo hacer las cosas”, y que si estaba haciendo ejercicio era por el bien de ella y no por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario