viernes, abril 22, 2011

Hombre que mantuvo secuestrada a su familia escapó y se encuentra prófugo

Un confuso incidente se produjo esta mañana en el pasaje Los Pimientos, comuna de La Pintana, cuando Raúl Venegas Bustos tuvo una fuerte discusión con su mujer Patricia Reyes.

Pasada las 9 de la mañana, Reyes llamó a Carabineros denunciando haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de Raúl Venegas, quien había salido de la cárcel hace pocas semanas y presentaba amplios antecedentes policiales por homicido, y porte de arma blanca y de fuego.

Carabineros y personal del GOPE llegaron al inmueble con la advertencia que Venegas podría encontrarse parapetado al interior de su hogar. Por lo que intentaron ingresar pero no se les abrió la puerta, tras realizar una serie de negociaciones pudieron entrar al inmueble pasado el medio día, pero sólo encontraron a su madre Berta Morales y los tres hijos de Venegas y Patricia Reyes.

Al interior de la casa se encontraron dos armas de fuego y se constató que tanto Patricia Reyes como uno de sus hijos de cinco años presentan lesiones leves, aparentemente por hechos de violencia intrafamiliar. 

A esta hora, Raúl Venegas permanece prófugo y es buscado por personal de Carabineros.

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...