lunes, septiembre 12, 2011

Miss Chile: ‘Espero que el jurado me pregunte, significa que estoy entre las cinco’


La espectacular rubia de ojos verdes, Vanessa Catalina Ceruti, cuenta algunos de sus secretos de belleza, lo que jamás faltará en su armario y los detalles que la conquistan, entre otras cosas.
En una entrevista exclusiva para Terra afirma que lo mejor para mantenerse hermosa es hacer ejercicio al aire libre, en donde encuentra paz y armonía que la revitalizan, limpiarse el rostro todas las noches y, especialmente, ser positiva y mantener el estrés muy lejos de su vida.
A la pregunta ¿Qué no quisieras contestarle al jurado? Señala que está lo suficientemente preparada como para responder cualquier cosa.
Así mismo se define como una mujer integral, dispuesta a estar en cualquier escenario para contribuir siempre que requieran de su ayuda. Ceruti, tiene 25 años y es actriz de profesión. En el año 2000 obtuvo sus primeras propuestas de modelaje para la pasarela de alta costura, aunque ya había realizado pequeñas campañas publicitarias.
“Lo que me motivó a participar en Miss Universo Chile 2011 fue el hecho de que se me abrieran las puertas a un mundo de posibilidades, como son tener el honor de ser la representante de mi país. Mostrar todas mis culturas, la diversidad en ellas y las bondades de mi territorio. Esta es una instancia donde muchos pueblos comparten lo mejor de sí y lo hacen a través de la belleza de la mujer, de su belleza integral”, dice.
Esta aspirante a Miss Universo 2011 impacta por su elegancia. Elegancia con la que logró conquistar al jurado en el concurso Cachantun Fashion, en el que logró el 1er lugar sobre experimentadas modelo como la Top Naomi Campbell.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...