SANTIAGO.- Un locuaz Diego Rivarola se reunió con los medios de comunicación en el CDA tras la práctica de Universidad de Chile, que apunta a su choque sabatino ante Cobresal por la fecha 8 del torneo.
“Gokú” comenzó hablando de las comparaciones que se hacen al actual equipo con el Ballet Azul y sostuvo que “ese equipo duró años y ganó muchas cosas. Tal vez nos podemos parecer en el inicio, pero ser iguales aún no”.
También se refirió a su futuro, ya que termina contrato con los azules a fin de año y admitió que “en las próximas semanas tomaré una determinación”.
En cuanto a los plazos para dar la respuesta sobre su continuidad en la “U”, Rivarola manifestó que “la decisión la voy a tomar antes que termine el torneo y no sobre la hora. Debo pensarlo internamente y ahí lo informaré”.
Tras estos dichos, el goleador se mostró muy molesto por tener que jugar en la cancha sintética del Estadio de La Florida ante Cobresal.
“No me gusta esa superficie. Las decisiones no las toman los que juegan. Los que se rompen los tobillos y rodillas somos nosotros”, dijo enfático el mendocino.
Sobre el duelo ante Nacional por la Copa Sudamericana, Rivarola admitió que “estamos en un punto donde podemos hacer historia y aspiramos a más, aunque sabemos que será una llave muy dura”.
Al cierre, el argentino se refirió a las Fiestas Patrias que ya se celebran en el país y señaló que “en esta época voy a las fondas y me gustan mucho los juegos típicos. ¿Elevar volantín? Quizá agarre el volantín el otro año
No hay comentarios:
Publicar un comentario