sábado, septiembre 24, 2011

FOTOGRAFÍAS :La UC no puede con el colista, pierde en el Santa Laura


SANTIAGO.- Universidad Católica definitivamente perdió el rumbo en el Torneo de Clausura, esta vez perdiendo 3-2 ante el colista del certamen, Santiago Morning, y evidenciando un muy mal pasar.
Los cruzados, que venían de caer la fecha anterior con Ñublense, mostraron un juego poco efectivo y sucumbieron ante el equipo de Hernán “Clavito” Godoy en Santa Laura con un penal de Ever Cantero en el minuto 86.
Los de la franja terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Matías Mier y Daúd Gazale, este último luego de haber entrado hace poco a la cancha.

DOMINIO AUTOBUSERO
Recién iniciado el compromiso los cruzados se pusieron rápidamente en ventaja luego de un tiro libre de Mier a los 7´.
Luego a los 11’ un lateral servido hasta el corazón del área fue pivotado por Cantero y Solís quedó sólo ante Toselli, pero remató desviado.
Los autobuseros lograron el empate a los 25’ tras un tiro de esquina servido por Ribera que terminó con un cabezazo de Riffo.

Con un planteamiento pragmático, buen juego de balón y haciendo daño por las bandas, Santiago Morning fue superior a su rival en el primer lapso.
Fue así como a los 30’ Toselli salvó a la UC tras un gran remate de Cantero, mientras que un minuto más tarde Manríquez sacó un zurdazo que casi se metió al ángulo del arco visitante.
Luego, a los 34’, Mier pateó un tiro libre de forma similar al del gol, pero esta vez Loyola alcanzó a controlar la pelota.
El dominio del conjunto local se vería recompensado a los 40’ tras una gran jugada de Currimilla, quien recibió abierto por la derecha, eludió a dos jugadores cruzados y remató por entre las piernas de Toselli para poner el 2-1.

LA DESAZÓN CRUZADA
En el segundo tiempo el Morning sufrió por la lesión de Arrué, con lo cual perdió mucho en términos ofensivos.
A los 60’ la UC se encontraría con un regalo por parte del Morning. Manríquez despejó mal y todo fue aprovechado en el área por Andía para poner el empate transitorio.

Posteriormente, el trámite del partido se complicaría para la UC. A los 61’ Mier vio su segunda amarilla por una infracción sobre Currimilla, mientras que a los 74’ Gazale fue con fuerza desmedida sobre Torres y el juez no dudó en mandarlo directamente a las duchas.
Sobre el final un supuesto codazo de Biskupovic sobre Cantero fue sancionado como penal por Osorio y el propio ariete paraguayo se encargó de transformar en gol para poner el 3-2 definitivo.

Con el resultado, los autobuseros sumaron 9 unidades para salir del último puesto del campeonato, mientras que la UC se mantuvo con 14 puntos en la cuarta ubicación, pero muy alejado de los de arriba

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...