domingo, junio 26, 2011

GRAN CAOS EN ARGENTINA EN ESTOS MOMENTOS POR DESCENSO DE RIVER


BUENOS AIRES.- River Plate, uno de los clubes más grandes y populares de Argentina, bajó a Segunda División –o Nacional B- tras empatar a 1 como local con Belgrano (en la ida perdió 2-0), en un duelo que se suspendió en el minuto 90 por serios incidentes.

El conjunto millonario no pudo con su linajudo rival y sus propias limitaciones en un repleto Estadio Monumental, donde las lágrimas y los gritos de desaprobación al plantel no se hicieron esperar.

River así cerró un ciclo paupérrimo en los últimos años, justo cuando en la presidencia del club está uno de sus emblemas más grande en la historia: Daniel Passarella .

El partido no pudo comenzar de mejor forma para los de la franja roja. Y es que en el minuto 5 ya ganaba con un tempranero gol de Mariano Pavone.
El dominio de balón siempre le perteneció al conjunto local en esa etapa, incluso con varias chances de alargar la diferencia, mientras que su rival apenas visitó la puerta del meta Juan Pablo Carrizo.

Claro que la debacle llegó en el complemento. Un error en la zaga millonaria, como en todo el semestre, le costó el gol de Guillermo Farré (61).
Y la pesadilla se complementó en el minuto 69. Pavone ejecutó con potencia un penal que controló de gran forma el portero Juan Carlos Olave.

Así se llegaba al pitazo final, pero los desalmados de siempre impidieron en el minuto 90 que el pleito continuara. Muchos invadieron la cancha, la policía actuó y los jugadores se fueron a camarines. River está en Segunda División por primera vez en su gigantesca historia.
play
26 de junio de 2011

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...