miércoles, mayo 11, 2011

DIVIERTETE CON TUS FOTOS EN ESTA DIVERTIDA PAGINA

La fotografía que veis aquí es una prueba de agudeza visual que identifica el sexo de quien está mirándola. Seguro que todas nuestras lectoras ya se han dado cuenta que la imagen oculta en la foto soy yo, mientras que nuestros lectores aún no habrán visto mi cara. Esto es como un sexador de pollos pero en tíos. Bueno, os dejaré un poco más a ver si me encontráis…
un poco más………
venga que ya lo tienes……..
¿Aún no me ves?………….
en la camiseta……….
un poco más abajo………
Un poco más arriba…….
¡¡¡ESE, ESE!!! ¡SOY YO!. Ya te ha costado.
Bueno, la página que os recomiendo hoy nos va a permitir poner la foto que queramos en un montón de modelos divertidos. Para ello, en primer lugar tendremos que elegir el escenario en el que querremos poner la foto, tenemos 61 para elegir.
Una vez elegido el escenario, buscaremos la fotografía que queremos poner. Para ello pulsaremos primero en el botón de examinar que hay en el cuadro de “Upload from your computer”. Una vez que hemos elegido la fotografía, pulsamos en “Upload”.
Por último podremos recortar la fotografía hasta que se adapte al mejor tamaño. Una vez establecido el tamaño pulsamos en “Go” y ya tenemos la imagen final, ahora podemos guardar nuestro resultado pulsando en “save to disk” y a vacilar a los colegas con el resultado.
Pulsa aquí para visitar la página: www.funphotobox.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...