lunes, marzo 14, 2011

Shakiro conoce a Shakira

En menos de dos semanas Rodolfo Burgos consiguió lo que muchos no logran en toda su vida, conocer personalmente a la cantante Shakira durante la visita que la colombiana hizo en Chile. El llamado "Shakiro chileno" cumplió su sueño luego que la barranquillera lo viera imitándola en un programa de talentos en ese país.

Inmediatamente, la artista de 34 años pidió a su equipo contactar al imitador y confesó estar emocionada por la similitud con la que Burgos canta sus canciones y le agradeció haberse reunido con ella. "Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi", indicó previamente la estrella en conferencia de prensa.

De acuerdo con una revista de entretenimiento, la intérprete de Sale el Sol se reunió con él por espacio de una hora, momentos antes de subirse a la tarima del Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde cantó ante 40 mil personas.

El imitador de 31 años describió su encuentro con la también bailarina, en el que hasta hubo un intercambio de obsequios.

"Salir en los diarios fue como un susto. No estoy acostumbrado. Lo tomo con calma y con los pies bien puestos sobre la tierra. Pero quiero seguir hasta el final con esto", afirmó el chileno. Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...