Sincerémonos un poco… los rumores y las coincidencias entre Shakira y Piqué son ya tan notorios y reveladores que resulta muy difícil creerse que no estén juntos. Una serie de hechos, desde mayo del año pasado, nos hacen pensar que la ídola colombiana y el futbolista son mucho más que amigos… Pero mientras ellos lo siguen negando, nosotros nos divertimos fantaseando con que es verdad y se la pasan bailando el Waka Waka juntos.
Si recuerdan el vídeoclip de This Time for Africa con el que Shakira nos hipnotizó durante mediados del 2010, Piqué es el único español que andaba con la barranquillera meneando las caderas. Y claro, ambos teniendo pareja establecida por aquel entonces, no pasaba de ser algo anecdótico y sin ningún tipo de trascendencia.
Pero después comenzaron los encuentros en Barcelona.
En agosto pasado dimos el primer reporte de contacto entre Shakira y Gerard. Shaki grabó el video deLoca en la capital catalana y luego no había quien la sacara de ahí… ¿Le gustó tanto la ciudad? ¿Sólo la ciudad?
Luego, según varias fuentes, fueron vistos comiendo en diciembre en una marisquería de Barcelona y, según cuentan los testigos (un cómico catalán) hicieron firmar a los empleados del restaurant un contrato de confidencialidad para que mantuvieran la boca cerrada.
Luego vino el anuncio oficial de la separación de Shakira y de la Rua. Después el periodista Javier Sardá dijo que los había visto besándose, para luego retractarse (¿un periodista con semejante trayectoria puede equivocarse de tal manera?)… y por último la noticia de que Piqué terminó con su novia de dos años… Demasiadas coincidencias.
Además, como dice el dicho, cuando el río suena es porque piedras trae…
No hay comentarios:
Publicar un comentario