domingo, enero 23, 2011

EL CLIMA PROVOCÓ EXTRAÑO FENÓMENO EN CANCHA DE TENIS


El cuático frente de mal tiempo que afecta a Australia provocó un fenómeno muy inusual en el torneo de tenis de Melbourne. Mientras el estado de Queensland sufre de intensas precipitaciones, en Melbourne el calor es tan intenso que provocó una "zona muerta" en uno de los court de tenis de su prestigioso torneo, todo porque la superficie se "hinchó".

El curioso fenómeno se vivió en la previa del partido entre Maria Sharapova y Julia Goerges en el torneo canguro. Mientras probaban la cancha, la rusa cachó que la pelota no rebotaba en un cuadrado muy cercano a la red. Los jueces y representantes del torneo fueron a investigar y ratificaron el condoro.


"Me di cuenta que había algo debajo de mi pie izquierdo. Sabía que tenía mucha espuma en el talón, pero creo que adhirieron algún relleno o algo allí", dijo Sharapova, quien lugo miró y se dio cuenta que "había una burbuja muy grande".

Los organizadores arreglaron rápidamente el problema y explicaron la situación debido a la lluvia que afectó a la zona hace algunas semanas, junto con el extremo calor que se sintió a horas del match.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...