El popular sitio de búsquedas por internet, dio a conocer hoy el resultado anual de los términos que los usuarios más han buscado a través de su página, clasificado por zonas y temáticas.
El llamado "Zeitgeist", que en alemán significa "el espíritu de nuestros tiempos", refleja en parte los hechos noticiosos y las tendencias más importantes de los últimos doce meses
En Chile:Zeitgeist 2010: Qué es lo que ha buscado el mundo
En Chile
Las búsquedas en Google durante 2010: el espejo de un año agitado para los chilenos. ¿Qué repercusión tuvieron en la web? y ¿cómo buscamos el terremoto?, el rescate de los mineros, la selección nacional y los festejos del Bicentenario. Pero eso no fue todo porque los chilenos también recurren a Internet para informarse sobre las últimas tendencias en viajes, música, entretenimiento, shopping y cocina.
En el mundo:
Zeitgeist 2010: Qué es lo que ha buscado el mundo
El Zeitgeist recoge la esencia del año 2010 a partir de la infinidad de consultas que se han realizado en Google este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario