lunes, diciembre 06, 2010

Prensa rusa: habla mujer que acusa a Mark González de violación

Mark González se encuentra, sin dudas, pasando por el momento más complicado de su carrera. El jugador del CSKA Moscú está acusado de violación por una joven rusa, y hoy la prensa de dicho país entrega detalles de la declaración que la afectada entregó a la policía en contra del futbolista.

El portal LifeNews sorprendió hoy al publicar los dichos de Anastasia, de 22 años, quien acusa al jugador formado en Universidad Católica de tener relaciones sexuales sin su consentimiento durante una fiesta privada en el departamento de un amigo en común.

"González me estaba molestado, pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento. Cuando despierto, me doy cuenta que me está violando", habría señalado la joven rusa en su declaración a la policía, según informa el medio.
Según agrega la publicación, la chica asegura que al percatarse de la agresión, empujó a González y corrió al baño para esconderse.

Relación amorosa
Pese a que el puntero izquierdo de la selección chilena vive en Rusia junto a su novia, la bailarina Maura Rivera, LifeNews apunta que Mark González y Anastasia se conocen desde hace meses, e incluso postulan la posibilidad de que existiera una relación amorosa entre ambos. 

"Mark incluso confesó a sus amigos que tiene sentimientos por la joven rusa", agrega el portal de noticias, que cierra su nota agregando que el propio jugador en su defensa declaró que todo lo ocurrido entre él y Anastasia, "fue de mutuo acuerdo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...