lunes, diciembre 06, 2010

Mujer que acusa a Mark Gonzalez saca la voz :


González me estaba molestado, pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento. Cuando despierto, me doy cuenta que me está violando”, habría asegurado la supuesta víctima llamada Anastasia al portal LifeNews.
En la publicación, Anastasia señala que al percatarse de la agresión golpeó al nacional y salió corriendo a esconderse en un baño del departamento de un amigo en común donde se realizaba la fiesta.

Mal la está pasando Mark González en Rusia después que la prensa local informará que el jugador del CSKA de Moscú fue acusado de violación por una joven de 22 años, hecho supuestamente acontecido el pasado viernes 3 de diciembre en una fiesta privada en un departamento de la Avenida Michúrinski.
El portal además especula con que González y Anastasia mantendrían una relación desde hace un tiempo, pese a que “Speedy” vive en Moscú con la bailarina Maura Rivera, señalando que “Mark incluso confesó a sus amigos que tiene sentimientos por la joven rusa”, además de consignar que en la defensa del jugador éste habría asegurado que lo ocurrido con la joven “fue de mutuo acuerdo”.

Sin embargo, las acusaciones que recaen contra el futbolista fueron negadas por su representante,Cristián Ogalde, quien espera hablar con González para reunir más antecedentes.
“No tengo mayores detalles al respecto, pero es un tema totalmente falso. Espero hablar con Mark para entregar mayores detalles. Espero que esto se aclare en las próximas horas, pero no me cabe duda de que esto es falso”, declaró Ogalde a Radio Cooperativa.
El representante del ex jugador de Liverpool y Real Sociedad espera contactarse en las próximas horas con González para luego entregar una versión oficial de lo acontecido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...