Acumula portadas de revistas y es considerada un ícono de la moda. Kate Moss (36) es una estrella a nivel mundial. Y desde la próxima semana su imagen se instalará en Chile como nuevo rostro de la marca Basement de Falabella.
"Me invitaron a participar y realmente lo disfrutamos todos. Fue un entretenido día de trabajo, y estoy muy contenta con el resultado. Espero les guste a ustedes también", cuenta la modelo a "El Mercurio" sobre el rodaje del comercial que se efectuó esta semana en las afueras de Londres.
En una casona que data de 1770, en la localidad de Surrey, la inglesa se instaló por largas horas con el equipo chileno a cargo del director argentino Hernán Kesselman para protagonizar sensuales escenas junto a dos atractivos modelos, también británicos. "Fue, sin duda, una gran experiencia trabajar con Moss. Nos mostró por qué es la modelo más importante del mundo", asegura Kesselman. Y explica: "Su histrionismo, capacidad expresiva y un look que la hace única son atributos que es muy difícil encontrar en una persona que se para frente a una cámara y que lo hace con naturalidad. Hicimos un trabajo increíble, estéticamente sugerente y sofisticado".
Moss, que se ha fotografiado para Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Versace, Dior y Chanel, tuvo tres cambios de vestuario durante el rodaje. Según testigos, una de las escenas más sensuales se vivió cuando Moss posó ropa interior tendida en el suelo de una de las habitaciones del lugar.
Mario Lira, marketing manager de Basement, detalla por qué ella fue la elegida: "Moss transmite todo lo que queremos comunicar con Basement: moda, vanguardia, estilo y sofisticación. Ella es hoy, sin duda, la modelo más importante del mundo; y que esté participando en una campaña para Chile permite acercarla de manera tangible a nuestro país".
Sobre Chile, Moss confiesa sus ganas de venir: "Nunca he visitado Chile, pero espero hacerlo pronto. Sí sé de su cultura y su arte, lo que me incentiva a visitarlos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario