domingo, enero 01, 2012

Karen Doggenweiler: "El matinal ha sufrido mucho y yo vengo a inyectar energía"


Karen Doggenweiler terminó el año corriendo como nunca antes, con tres programas donde es protagonista. Pero la figura del canal público se las arregla para hacer cumplir su agenda y también para llegar a compromisos como una premiación de espectáculos, donde Mamá a los 15 fue elegido como Mejor Docureality de 2011. Un año donde vivió en pantalla la tragedia de Juan Fernández que golpeó a TVN y especialmente al matinal Buenos Días a Todos, al que volvió como anfitriona.

¿Cómo fue su regreso como animadora de Buenos Días a Todos?
Ha sido bonito, emocionante y lleno de emociones. Es un equipo al que conozco y quiero mucho. Reencontrarme con Julián ha sido bonito.
¿Cómo se siente en este nueva etapa?
Bien, contenta y con mucha alegría. Igual costó, de hecho vengo de grabar Mamá a los 15, porque también estoy en Factor X y tuvimos que organizar mucho el tema de los horarios. Este año la vida nos ha enseñado que todo pasa por algo. Bueno, y hubo una serie de rumores y yo tenía mis vacaciones pedidas, porque nunca imaginé que Carola iba a renunciar, pero bueno, así son las cosas. Creo que este año hay que estar con la familia, el marido y los hijos. Son 15 días que voy a disfrutar mucho (la conductora parte de vacaciones el lunes).
Usted y Julián Elfenbein pertenecen a la misma escuela del fallecido Felipe Camiroaga, en el sentido de que les gusta improvisar...
Sí pues, si trabajamos todos juntos... Pero es entretenido disfrutar del programa que uno esta haciendo.
Varios rostros de la televisión han dicho que la muerte de Camiroaga les hizo recapacitar sobre cómo enfrentar su vida y su profesión.
Yo creo que ha sido un año super contradictorio, porque al lado de los dolores está, por ejemplo, recibir un premio. Nadie se imagino que este año iba a terminar de esta manera.
¿Qué significa para usted el equipo del matinal?
Ellos han sufrido mucho este año, pero creo que tengo que llegar a inyectar energía. Es un equipo que quiere seguir adelante y demostrar que el 'matinal de Chile' está vivo.
¿Cómo fue el momento donde le comunicaron que usted regresaba al matinal?
Fue difícil, porque estaba en muchas cosas. Pero sentí que era importante estar en el Buenos Días a Todos y, bueno, me arreglaré.
¿Qué espera para este 2012?
Que sea un año más tranquilo... También estuvo el tema de los estudiantes y sus movilizaciones, que fueron el toque positivo. Espero que sea un año de reencuentro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...