martes, noviembre 29, 2011

Una polea en mal estado provocó accidente que afectó a Martín Cárcamo

El rompimiento de una polea en una máquina de ejercicios provocó el accidente que sufrió anoche Martín Cárcamo. El animador de "Bienvenidos" se encontraba en un gimnasio ejercitando sus brazos, cuando de pronto una rueda del implemento que utilizaba cedió, provocando que el peso se dirigiera a su rostro.

Producto del golpe, el conductor de Canal 13 sufrió la fractura y un corte en su nariz, dejando parte del hueso casi al descubierto. 

"Estaba como a las once de la noche en el gimnasio, haciendo ejercicio con una polea, un ejercicio de biceps, y  se cortó la polea. Cuando se cortó,  todo el peso de la máquina se fue encima y me quebré la nariz (...) Yo estaba sentado, haciendo ejercicio de abajo hacia arriba, entonces me llegó todo el impacto a la cara", explicó el conductor en contacto telefónico con su matinal.


Tras el accidente, Cárcamo sintió un intenso dolor en la nariz y comenzó a perder sangre. Al pararse y ver su imagen en un espejo, se dio cuenta que "tenía un corte súper profundo en la nariz, que estaba llegando al hueso", por lo que inmediatamente se dirigió a la clínica de la Universidad Católica.


"El médico que me atendió me llevó a pabellón altiro, me puso diez puntos en la nariz y me mandó a reposo hoy día, indicó Cárcamo", quien le pidió al doctor que no lo obligara a pasar muchos días con licencia.

"Le dije al doctor que no tengo mucha personalidad para quedarme acostado, además, tengo que estar en la Teletón: Entonces, me dijo que hoy me quedara en la casa y mañana retomara las actividades", señaló el rostro de Canal 13, quien confirmó que participará en las 27 horas de amor como animador y como "Garganta de lata" en el sketch de Condorito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...