El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, fue confirmado como uno de los números principales de la versión 2012 del Festival Internacional de Viña del Mar, al cual retornará 18 años después de su última presentación, informaron los organizadores del evento.
Luis Miguel fue anunciado este viernes como "la gran figura latina del próximo Festival de Viña del Mar", por Virginia Reginato, alcaldesa de esa ciudad, ubicada a 120 km al oeste de Santiago.
Tanto Reginato, como el canal local Chilevisión, dueño de los derechos televisivos, cumplen el sueño de poder contar con el cantante mexicano quien se presentó por última vez en este certamen en 1994 con gran éxito, siendo elegido el artista más popular del festival chileno.
Asimismo, se anunció la confirmación del puertorriqueño, Luis Fonsi, quien se une a otros artistas ya anunciados para la versión 2012, como Juan Luis Guerra, Los Bunkers, Diego Torres, Camila y Prince Royce.
El Festival de Viña del Mar es considerado el evento de música popular más importante de América Latina y se realiza año tras año en el balneario ubicado en la costa central de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario