Los concursos de bellezas para nenas están cubiertos de escándalos y criticas. El caso más reciente es el de una madre que vistió a su hija de solo tres años como una prostituta, con el mismo look que Julia Roberts encarnara a una ‘sexoservidora’ en la película Pretty Woman.
La niña, llamada Paisley, es una de las concursantes de bellezas que protagonizan el show de TLC Toddlers and Tiaras, y su más reciente presentación, que generó críticas de todas partes, se verá esta semana en televisión.
En un preview del show se ve a Paisley con una peluca rubia, un vestido igual al que usara Julia Roberts (con cadena y mucha piel al aire) y un par de botas altas. La pequeña desfila sonriente, sin saber que realmente esta pasando.
Luego se ve al jurado reír como aprobando el show de Paisley y a varios miembros de la audiencia aplaudir a la niña.
Sin embargo, el sólo preview del show ha generado fuertes críticas a la decisión de la mamá de exponer a su hija como prostituta.
Aún antes de que esto sucediera, varias organizaciones pidieron que el show Toddler and Tiaras bajara el telón y que se dejara de someter a niñas tan pequeñas a este tipo de situaciones. Con este nuevo episodio los pedidos aumentaron en varios blogs y paginas web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario