Bacardi Limited, compañía privada de licores, presentó a Rafael Nadal, como su nuevo embajador para campañas de Responsabilidad Social, como la campaña de Consumo Responsable.
Rafael Nadal y Bacardi Limited en conjunto pondrán énfasis en la importancia de que los consumidores beban alcohol con responsabilidad, a través de una campaña comunicacional global. Se desarrollaran iniciativas desde la perspectiva publicitaria y de relaciones públicas, además de experiencias y plataformas destinadas a consumidores.
“Yo disfruto mucho cuando comparto con mis amigos y mi familia bebiendo en forma responsable es fundamental sin importar cuál es tu juego. Por eso es que me he unido a Bacardi Limited pues quiero asumir mi liderazgo promocionando esta campaña a los fans y consumidores de todo el mundo”, dijo Rafael Nadal.
La campaña publicitaria se desarrollo luego de una sesión fotográfica en la que el afamado Nadav Kander, retrato a Nadal educando a los consumidores acerca del consumo responsable. Nadal aparece con su raqueta sostenida por sobre un vaso de cocktail acompañado por el mensaje: “Siempre le digo a mis amigos donde está el límite”.
“Champions Drink Responsibly” se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. Desde entonces ha incorporado a más de 37 millones de consumidores a través de redes sociales y medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario