Catalina Robayo tuvo una seria conversación con el equipo organizador del Miss Universo 2011, por no usar calzones en las actividades de prensa. Una vieja práctica para llamar la atención de las cámaras que no esta permitida en el certamen de belleza.
Catalina Robayo, la representante de Colombia en el Miss Universo 2011, debe ser una fanática de la película “Bajos Instintos” y por supuesto, de las estrategias poco ortodoxas que utiliza la actriz Sharon Stone en el film para llamar la atención de sus víctimas.
Como la rubia asesina, Robayo fue fotografiada durante una visita a la escuela de samba Rosas de Ouro en Sao Paulo Brasil, cruzando sus piernas sin llevar nada bajo su falda. Una vieja estrategia que Miss Colombia estaba utilizando para llamar la atención de las cámaras según informa el portal argentino Infobae.
"El ver a las chicas con vestidos muy cortos ya fue bastante sorprendente, pero el ver a Catalina en la portada de un periódico local sin pantaletas fue muy, muy desagradable", dijo Paula Shugart, presidenta de la organización de Miss Universo.
Peligrosa, pero refrescante técnica que la reina de belleza utilizó como último recurso para hacerse conocida entre los jueces y el público, que con sus votaciones elegirán este lunes 12 de septiembre a una de las semifinalistas del concurso que busca encontrar entre 89 candidatas a la mujer más linda del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario