jueves, septiembre 22, 2011

Campeonato Nacional: Basay sale del silencio tras resta de puntos a Colo-colo



Colo Colo se prepara con miras al partido del domingo frente a Cobreloa, por la novena fecha del Torneo de Clausura. Sin embargo, el tema más comentado en el Estadio Monumental es otro: la resta de los tres puntos que ganaron frente a Cobresal.
Luego de que el Tribunal de Disciplina decidiera fallar a favor de la denuncia realizada por O'Higgins, considerando que Ivo Basay no tenía el finiquito de su ex empleador antes de asumir funciones de entrenador en Macul, en Blanco y Negro ya preparan la apelación al dictamen. Sin embargo, es difícil que se revierta la situación.
Basay, el principal implicado, había querido mantenerse al margen del tema y no comentar lo que estaba pasando. Pero hoy en el Monumental el DT rompió su silencio.
"Es muy injusto que nos quiten los puntos, siempre actuamos de buena fe. Yo tenía la autorización, no voy a repetir todos los pasos que di con O'Higgins. Me llama la atención su doble estándar, yo no tengo nada contra Néstor Cantillana, pero él el miércoles entrenó el equipo y tampoco tenía su contrato registrado, ya que mi finiquito recién estuvo ayer", declaró el "Hueso", aludiendo al nuevo entrenador de O'Higgins.
Además, Basay tuvo palabras para Ricardo Abumohor, presidente de los rancagüinos": "Pese a esto, seguiré creyendo en las personas. Si alguna vez me encuentro con Ricardo Abumohor, le estiraré la mano y le diré, yo no me equivoqué".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...